Fighiera, bicicleteada celebrando el día de la tierra

🚴‍♂️BICICLETEADA CELEBRANDO EL DIA DE LA TIERRA🚴‍♂️
#Fighiera

➡️Será el próximo domingo 14 de abril uniendo las localidades de Ramallo (Buenos Aires) y Fighiera (Santa Fe): 70 kilómetros de recorrido.
➡️El evento es organizado por la Asociación de Ong's Ambientales UNAMOS y el Club de Ciclismo de San Nicolás.
➡️Inicia 9:30 hs en Ramallo y finaliza aproximadamente 12 hs en la plaza pública de Fighiera.
➡️Durante el paso de los casi doscientos ciclistas, el transito de la ruta en ese sector será interrumpido por tramos de avance. Cortes realizados por Gendarmería y Policía, ya que se busca brindarle seguridad al ciclista.
➡️En la mencionada plaza, los competidores recibirán sus respectivos premios y reconocimientos. Allí, habrá un servicio de buffet a cargo de la Organización.
➡️Para el cierre del evento, habrá un show musical con artistas locales, ballet de folklore y peloteros para los más chicos. Se invita a toda la comunidad a sumarse a la jornada que se extenderá cerca de las 14 hs.
➡️La actividad cuenta con la Declaratoria de Interés General de Nación y en lo local, de Interés General por la Comuna de Fighiera. Incluso, las demás localidades que son protagonistas del paso, han pronunciado sus respectivas declaratorias: Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Empalme VC y Pavón.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios