La Vanguardia, homenaje a nuestro Héroe Local el Sr. Raúl Jaime

COMUNA DE LA VANGUARDIA:

En memoria de los que ya no están, en reconocimiento a los que hoy nos transmiten sus historias, dejamos nuestro más profundo homenaje a nuestro Héroe Local el Sr. Raúl Jaime.

En el día en que todos los argentinos conmemoramos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas la comunidad de La Vanguardia quiere hacer un especial reconocimiento a nuestro Héroe Local el Sr. Raúl Jaime, Ex Combatiente de Malvinas, por su lucha, por su valor y entrega para con nuestra Patria.

Reconocer además su contante actuar solidario para con nuestro pueblo. Vecino ejemplar, padre de familia, amigo, orgullo indiscutible para un pueblo que ofrece todo su respeto, cariño y agradecimiento hoy y siempre.

HOY MAS QUE NUNCA ENSEÑEMOS Y EDUQUEMOS A NUESTROS JÓVENES Y NIÑOS PARTIENDO DE LO ESCENCIAL, TRANSMITIENDO NUESTRA MEMORIA HÍSTÓRICA.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy bueno! A no olvidar! Que por lo general casi todos olvidan! Los aplaudo! Buen gesto! Abrazo a Raúl y en ese abrazo va incluído a todos los que defendieron con honor a nuestra Patria!

    ResponderBorrar