¡Loca por la Selección! En bicicleta desde San Nicolás a Brasil para ver la Copa América

Agustina Murúa, quien había recorrido seis mil kilómetros a dedo para llegar al Mundial de Rusia, comenzó un nuevo desafío. “Llegué a hacer 144 kilómetros en un día y dormí en una estación de servicio”, afirmó a TyCSports.com.


Agustina Murúa, la chica que había viajado seis mil kilómetros a dedo para seguir a la Selección en el Mundial de Rusia, ya comenzó un nuevo sueño: partió en bicicleta rumbo a Brasil para estar en la Copa América. Si bien la competencia arranca el 14 de junio, la oriunda de San Nicolás no quiere correr riesgos de llegar tarde para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

La Loca Nómade, como ella misma se hace conocer en las redes sociales (@locanomade), se encuentra en Río Grande do Sul (a 1.300 kilómetros de Buenos Aires). El trayecto incluyó Gualeguaychú y Montevideo para luego viajar por la costa uruguaya hasta Punta del Diablo (el cruce de frontera lo hizo por El Chuy).

“Llegué a hacer 144 kilómetros en un día, dormí en una estación de servicio y ahora estoy parando en la casa de una pareja.
¡Loca por la Selección! En bicicleta desde San Nicolás a Brasil para ver la Copa América¡Loca por la Selección! En bicicleta desde San Nicolás a Brasil para ver la Copa América

La fanática de la Selección había tomado notoriedad el año pasado en Rusia por haber viajado a dedo desde Dinamarca. Además, se trasladó como pudo por las ciudades en las que se presentó el combinado nacional y espera hacer lo mismo en la Copa América. Su primera cita será el 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador, donde Argentina se medirá frente a Colombia.


Fuente: tycsports.com


    Publicar un comentario

    0 Comentarios