“El pueblo quiere seguir cambiando y seguir juntos”

SANCTI SPIRITU

Bainotti: “El pueblo quiere seguir cambiando y seguir juntos”

A días de haberse desarrollado las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual presidente comunal de Sancti Spiritu, César Bainotti, se refirió al contundente resultado obtenido por el equipo que encabeza. El recuento final, arrojó un 56% de votantes que lo respaldaron, a 21 puntos de su competidor más próximo. 

Para Bianotti, los spiritenses valoraron el trabajo que viene realizando su gestión desde el 2015 a la actualidad y los cambios concretos que se realizaron en el pueblo. Asimismo, reconoció que estas elecciones dieron cuenta de la mirada positiva que hace la localidad de su plan de gobierno y que llegan a junio con la confianza de repetir el triunfo y aumentar las cifras. 

“Hicimos realmente cosas importantes para Sancti Spiritu. Recibimos una gestión que dejó muchos cabos sueltos y un pueblo al que le hacía falta trabajar en serio. Nos propusimos dar vuelta esa historia. Con la experiencia de muchos vecinos que integran la lista y las ganas de cambiar de los jóvenes. Los resultados por suerte, están a la vista”, contó en primer lugar. 

Es que para el Presidente Comunal, más allá de los logros cosechados, también quedan compromisos por terminar de resolver y por eso la muestra de confianza del electorado: “Solo para enumerar algunas cosas, puedo contarles que Sancti creció mucho en los últimos años. Eso implicó invertir para renovar el parque automotor con el que brindamos servicios; plantear la necesidad de una nueva comisaría; mejorar los espacios públicos; construir nuevas viviendas; defender al Barrio Cooperativa del agua; mejorar el alumbrado público y la terminal; refuncionalizar el Centro de Salud; y recuperar la transitablidad en las calles”, describió.  

Por otra parte, aseguró que el distrito, ve con buenos ojos la relación que la Comuna mantiene con el Gobierno Provincial y el Nacional, al momento de impulsar proyectos: “Es la manera que consideramos correcta. Estamos en este lugar para que el pueblo mejore, crezca y sea lo que soñaron nuestras familias. Por eso gestionamos tanto sea en la Casa Gris o en la Rosada. Los vecinos nos votaron para que les demos soluciones, respuestas. Y no para que hagamos política partidaria dentro de la Comuna. En eso trabajamos y en ese rumbo queremos seguir. Trayendo cada vez más obras a Sancti Spiritu”, agregó. 

Finalmente, sentenció: “Al pueblo lo sacamos adelante entre todos, trabajando y tratando de dar lo mejor de nosotros cada jornada. Es la única manera que nos queda. Sabemos que el país en su conjunto está pasando por una situación delicada, pero no por eso dejamos de insistir, proyectar o pedir por las obras que hacen falta. Lo que tenemos para mostrar es gestión, compromiso, honestidad y transparencia. Son cuatro características por las cuales nos destacamos. Y no lo decimos nosotros. Quedó claro con el respaldo de los votantes”.

BAINOTTI.jpg


Fuente: 

Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios