La Vanguardia, Construcción de un galpón para la instalación de una fábrica de baldosas

COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA:

SE COMENZÓ CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN GALPÓN PARA INSTALACIÓN DE UNA FÁBRICA DE BALDOSAS.

En días atrás la comuna local comenzó con la construcción de un nuevo galpón sobre calle San Lorenzo lindante al actual galpón comunal, destinado a la instalación de una fábrica de baldosas.

Este proyecto surge de la necesidad de generar puestos de trabajo como así también de construir las veredas del pueblo a modo de mejorar la circulación peatonal, la estética y limpieza del mismo, permitiría además la adecuación de las veredas a las normativas y necesidades de la población como por ejemplo la construcción de rampas en las esquinas y en los establecimientos de acceso público.

La comuna llevaría adelante esta propuesta ofreciéndole al vecino interesado una financiación accesible a través de convenios que darán la posibilidad de construir sus veredas mejorando el aspecto tanto del pueblo como de sus propios frentes.

El presidente comunal Juan Brusa nos asegura que esta propuesta se llevaría adelante con fondos propios logrando no sólo la creación de nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción tanto a través de la ejecución de la obra sino también impulsando la producción local de las baldosas.

Además se apuesta el crecimiento futuro de la fábrica sacando a la venta al público dichas baldosas.




Publicar un comentario

0 Comentarios