ISE, partiĆ³ el contingente rumbo a Misiones

ISPI NĀŗ 9073 "JosĆ© M. Estrada"

PartiĆ³ el contingente rumbo a Misiones

Los 55 estudiantes de 3°, 4° y 5° aƱo del ISE, partieron poco despuĆ©s del mediodĆ­a del jueves 25 de julio rumbo a la provincia de Misiones, donde permanecerĆ”n hasta el 31 del mismo mes. Se encuentran acompaƱados por los Profs. Lorena Castelletta, MarĆ­a del Huerto Anghileri, Stella Domizi, Sandra Nannini y HernĆ”n Guardamagna; y por la Secretaria Gabriela Endrizzi. Participan ademĆ”s la Dra. Anabela Endrizzi, el cocinero Diego Bullentini y los colaboradores Juan Manuel Castagnola y Marcos DaviƱa.

La primera etapa de la salida tendrĆ” destino en la ciudad de Wanda, donde recorrerĆ”n la CompaƱia Minera del mismo nombre, para luego retomar el camino hacia San Ignacio, donde estarĆ”n hospedados en la Colonia TeyĆŗ CuarĆ©, donde se encuentra el complejo Club de RĆ­o.

El programa incluye, entre otras actividades, visitas a las Ruinas de San Ignacio MinĆ­, caminatas por el Parque TeyĆŗ CuarĆ©, Casa Museo de Horacio Quiroga y la ciudad de Puerto IguazĆŗ, donde recorrerĆ”n el Parque Nacional IguazĆŗ.











Publicar un comentario

0 Comentarios