Recorrida de Marcos Cleri y Departamental

Recorrida de Marcos Cleri y Departamental

Desde el Frente de Todos de Villa Constitución y Departamento Constitución, informamos que el precandidato a Diputado Nacional Marcos Cleri estará recorriendo el territorio este miércoles 24. Visitas a instituciones, industrias, ejecutivos distritales y reunión departamental son las actividades que integran la agenda.

El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, que acompaña en la fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recorrerá durante todo el día miércoles el Departamento Constitución. Su agenda se divide en dos, por la mañana se estará reuniendo con diferentes sectores de la industria de la ciudad de Villa Constitución, incluyendo directivos y trabajadores. También será recibido por el intendente Jorge Berti y por las diferentes agrupaciones que conforman el Frente Todos, promoviendo la unidad del peronismo y de todos los sectores afines al campo nacional y popular.

Por la tarde recorrerá diversas localidades del Departamento como Empalme Villa Constitución, Peyrano y Máximo Paz, también reuniéndose con diversos sectores productivos afectados por la crisis económica y social que generó el Macrismo con sus políticas de ajuste y exclusión.

La jornada se cerrará con una reunión departamental entre los sectores del Frente Todos del Departamento Constitución como dirigentes, militantes y vecinos interesados recuperar un país con futuro y bienestar para Todos.

Esta reunión se desarrollará en el Club Social de Máximo Paz desde las 20hs, invitando a la comunidad en general a sumarse a esta alternativa democrática de Trabajo y Justicia Social para todos los argentinos y argentinas por igual.



Publicar un comentario

0 Comentarios