Desafío obereño para Ale Bucci Racing

TURISMO NACIONAL

Desafío obereño para Ale Bucci Racing

Con un cronograma bastante diferente respecto de fechas pasadas, se buscará estar nuevamente peleando por el triunfo

La provincia de Misiones espera por el Turismo Nacional, y Ale Bucci Racing espera por tener el protagonismo que acostumbran poseer en cada fecha de la Clase 2. Comenzando la segunda mitad del torneo, tanto con Nicolás Posco como con Gabriel Scordia van por grandes resultados.

Peleando por el tricampeonato, Alejandro Bucci este fin de semana colocará dos Ford Fiesta en pista, esperando volver a los tres para Las Termas de Río Hondo y también aguardando por el cuarto auto. El villagalvense espera que Posco pueda descontar en el campeonato, apelando a su experiencia y calidad como piloto. Además, con Scordia se vio un gran progreso y ahora solamente falta redondear esa fecha ideal.

Tanto Posco como Scordia estuvieron compitiendo el fin de semana pasado junto a Alejandro y Luciano Bucci como pilotos invitados en el Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas. En Paraná, tuvieron una carrera que se utilizó como entrenamiento para este fin de semana, pero también como entretenimiento en un gran espectáculo. Siendo competencia de dos pilotos, Ale Bucci y Gabriel Scordia se llevaron la victoria.

La cita misionera tendrá un cronograma distinto a lo habitual, pero volverá a algo que tenía acostumbrado no hace mucho tiempo atrás: dos pruebas de clasificación. Además de la tradicional tanda del viernes por la tarde, se agregó una el sábado por la mañana, antes de definir las grillas de partida de las series del sábado.

Por otro lado, el domingo la final será a las dos de la tarde, algo excepcional para esta fecha. La televisación será en ese horario para la carrera principal, por la TV Pública Argentina.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (14.05 a 15 vueltas o un máximo de 35 minutos)




Publicar un comentario

0 Comentarios