Máster de Empalme Central bicampeones de Fondo

La delegación Máster de Natación de Empalme Central se consagró nuevamente campeón del Circuito Máster de Fondo, tas disputar la última fecha el fin de semana en el Club Provincial de Rosario. Completaron más de 88 mil metros de nado durante las cuatro jornadas.


Los representantes participaron de la 4ª y última jornada del Campeonato Máster de Fondo, y pudieron repetir el logro obtenido en el 2018 con un segundo campeonato de forma consecutiva.

En total completaron 88.462,5 metros acumulados entre todos los nadadores del plantel y así los Canallas volvieron a subirse al podio en el primer lugar.

Desde la institución empalmense destacaron que “nuestro orgullo es enorme. Valoramos los logros obtenidos, tanto los personales como el resultado general para la institución, pero es más meritoria aún la unión del equipo, ese amor al club y el respeto entre compañeros y adversarios que se ha generado. Eso es lo que más nos llena de orgullo. Nuevamente ¡felicitaciones!!”.

Los últimos resultados fueron excelentes y los detallamos a continuación.

1º) Gustavo Del Bigio, Gustavo

1ª) Leticia Garfagnoli

1º) Gustavo Paili

2º) María Eva Kapp

2ª) María Cecilia Pera

2ª) Ivana Aranguren

2ª) Silvia Marazzi

3º) Elba San Juan

3ª) Romina Rodríguez

3ª) Betiana Marri

3º) Alejandro Bava

3ª) Ayelén Ramos

3º) Juan Manuel Rossi

3ª) Iris Otero

4ª) Daina Heiz

4º) Facundo Barile

4º) Fabián Aguirre

4º) Matías Acosta

5ª) Belkis Sánchez

7º) Emilio Amarillo

Los peques también están activos


La Escuela de natación, el semillero de Empalme Central, participó este fin de semana en la ciudad de Pueblo Esther del segundo encuentro de escuelitas.

Los más pequeños de la natación canalla continuaron aprendiendo y la pasaron bárbaro mientras se divertían en el agua.

Los nadadores son Ariana Acosta, Dante Sosa, Luca Silva, Joaquín García, Emilia Sartori, Stefano Torresi, Brunela Gómez, Nahuel Méndez, Lautaro Fernández y Eliot Martínez.


Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios