Santiago Trípodi y su Toyota Etios están siendo muy competitivos

CAR SHOW SANTAFESINO

En búsqueda de un podio

Santiago Trípodi y su Toyota Etios están siendo muy competitivos y este fin de semana espera ser protagonista en Paraná

Arroyo Seco tiene a su representante en el TS1800 más competitivo que nunca, y con mucho esfuerzo Santiago Trípodi pretende dar pelea entre los de adelante. El Toyota Etios estrenado esta temporada está empezando a lograr confiabilidad, tal como quedó demostrado en el capítulo anterior, en San Nicolás.

Más allá del gran sexto puesto en la quinta fecha, Trípodi ha trabajado intensamente en el motor, algo que lo llenó de labores extra en el trazado bonaerense, y que casi lo deja sin poder correr el domingo. Confiado en el potencial, ahora quiere que la confiabilidad sea moneda corriente para tener grandes resultados.

“Estamos terminando de armar los dos motores. El primero ya fue dejado listo y el segundo está en la fase final de preparación. Luego se hará una prueba en el banco con ambos impulsores para confirmar que los dos estén en condiciones de ser utilizados sin inconvenientes”, comentó Trípodi, ya dejando todo listo para el Etios.

El podio lo tiene a la vuelta de la esquina, pero diferentes situaciones se lo han negado. En el inicio de la segunda mitad de temporada, espera el podio y el comienzo de una gran racha.

Cronograma:

Sábado: Entrenamientos (9.30 y 11.30) y Clasificaciones (13.10 y 15.10)

Domingo: Series (9.20) y Final (14.30)









Publicar un comentario

0 Comentarios