Ulises Lecussan competirá en San Nicolás iniciando la segunda parte del campeonato

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Nueva cita para medirse

Ulises Lecussan competirá en San Nicolás iniciando la segunda parte del campeonato de Turismo Agrupado 1600

El Turismo Agrupado 1600 vuelve a San Nicolás y Ulises Lecussan pretende ser protagonista. Siendo la sexta fecha del año, será comienzo de una segunda parte de calendario donde se buscarán mejores resultados.

Si bien el piloto de Alvear está séptimo en el torneo, quedó demostrado que puede ilusionarse con más tras la victoria en la final con invitados en Paraná, con Maximiliano Fontana. En el Bucci Racing dejaron listo el Gol para que Lecussan tenga una nueva oportunidad de sumar en grande.

“El auto está casi listo, falta alinear. El Gol tuvo que ir al taller de chapería, reformando toda la parte trasera. Al motor se le hizo un mantenimiento completo y vamos con expectativas de andar lo más adelante posible, como siempre, confiando en el equipo Bucci Racing. Gracias a todos mis sponsors, familia y mi viejo que me acompaña en esto”, manifestó Lecussan, esperanzado en redondear un gran fin de semana.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.

Cronograma:

Viernes: 12.00 (Pruebas comunitarias)

Sábado: 10.30 y 12.30 (Entrenamientos) 14.30 (Clasificaciones)

Domingo: 9.00 (Series) y 13.00 (Finales)





Publicar un comentario

0 Comentarios