Romina Alejandra Fontana de Acebal seleccionada con la distinciĆ³n Olga y Letizia Cossettini

Docente de PlƔstica vive en Acebal y trabaja en Cnel.Domƭnguez.

La ceremonia se llevarĆ” a cabo el martes 10 de septiembre en Plaza 25 de Mayo. Se destacarĆ”n a 200 maestros y se darĆ”n a conocer los nombres de aquellos que se incorporan al Camino de la EducaciĆ³n y reciben el premio Olga y Leticia Cossettini.

Se realizarĆ” el acto por el DĆ­a del Maestro en Santa Fe


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezarĆ” junto a la ministra de EducaciĆ³n, Claudia BalaguĆ©, el acto de celebraciĆ³n por el DĆ­a del Maestro “Camino de la EducaciĆ³n Santafesina”.

El acto se llevarĆ” a cabo el martes 10 de septiembre, a las 17 horas, en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

En esta ediciĆ³n, el Ministerio de EducaciĆ³n reconocerĆ” a los 200 docentes que fueron postulados por sus escuelas en una convocatoria abierta a todos los educadores de Santa Fe, pĆŗblicos y privados, de los distintos niveles y modalidades.

AdemĆ”s, en la oportunidad se anunciarĆ” a los 9 maestros (uno por Regional Educativa) que se sumarĆ”n al Camino de la EducaciĆ³n Santafesina y recibirĆ”n la distinciĆ³n “Olga y Leticia Cossettini”.

El Camino de la EducaciĆ³n Santafesina se viene implementado desde el 2013 y a la fecha lleva incorporados a 60 docentes (actuales e histĆ³ricos) que dejaron su legado en las comunidades en las que desarrollaron su tarea de enseƱar.

Cada escuela podĆ­a sugerir un referente que se destaque por su trayectoria y su labor desde el punto de vista de la educaciĆ³n y que pertenezca a la regiĆ³n educativa donde estĆ” emplazado el establecimiento que eleva la propuesta. El referente propuesto podĆ­a ser una persona, actualmente activa en el sistema educativo provincial o que se haya desempeƱado, en el pasado, en el campo de la docencia y la educaciĆ³n.


Publicar un comentario

1 Comentarios