Santiago Trípodi trabajó duro de cara a la séptima fecha de la temporada

CAR SHOW SANTAFESINO

Bien preparado para la exigencia rafaelina

Santiago Trípodi trabajó duro de cara a la séptima fecha de la temporada

Santiago Trípodi dará el presente en la séptima fecha del campeonato de TS1800, empezando la parte final de la temporada. Con su Toyota Etios focalizó las labores en los motores, para poder pelear de igual a igual con el resto de los protagonistas.

Luego de no poder estar en Paraná, el volante de Arroyo Seco pretende volver con todo y en un circuito donde los espectáculos suelen ser muy cambiantes y entretenidos. La fecha anterior en el veloz escenario rafaelino lo tuvo luchando por el podio, aunque se le escapó en el final. Ahora, va por la revancha.

“Para este fin de semana tenemos todo listo. Estuvimos banqueando los dos motores y el rendimiento obtenido fue bueno, así que esperamos poder andar bien en Rafaela. En la anterior visita a ese circuito, con el Toyota Etios fuimos protagonistas y ojalá sigamos en ese nivel tanto el sábado como el domingo”, aseguró Trípodi.

La actividad tendrá inicio este sábado con entrenamientos y pruebas de clasificación, para el domingo completar el cronograma con series y la gran final.




Publicar un comentario

0 Comentarios