LA VANGUARDIA, CONMEMORACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE NUESTRA ESCUELA SECUNDARIA N.R.E.S.O Nº 2585

COMUNA DE LA VANGUARDIA

CONMEMORACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE NUESTRA ESCUELA SECUNDARIA N.R.E.S.O Nº 2585

En el día de ayer en el marco del 10º aniversario de nuestro Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientado se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo donde participaron profesores, alumnos, ex alumnos, autoridades y comunidad en general.

En dicho acto se recordó el largo trayecto que recorrió esta comunidad para alcanzar por fin la educación secundaria pública en la localidad, logro más que importante y significativo tanto para los padres, como para aquellos adolescentes que hasta entonces debían trasladarse a la localidad de Coronel Bogado para cursar sus estudios secundarios.

Además en pos de buscar una identidad para el N.R.E.S.O Nº 2585 este año los alumnos después de varias opciones eligieron el nombre de “RENE FAVALORO” para que los representara como escuela; de este modo enviada la propuesta al ministerio sólo resta esperar su aprobación por parte del mismo.

Comuna de La Vanguardia felicita a todos aquellos que pusieron su granito de arena durante estos diez años construyendo futuro en la educación de la localidad, al personal docente, padres y ex alumnos que desde los comienzos del N.R.E.S.O Nº 2585 acompañaron, confiaron y apostaron a la educación pública secundaria en nuestra localidad. 

El principal objetivo de la educación es formar personas capaces de “hacer” cosas nuevas y “no” solamente repetir lo que otras generaciones hicieron.

Jean Píaget









Publicar un comentario

0 Comentarios