Santiago TrĂ­podi quiere volver a pelear por un tirunfo en el TS1800, y va motivado a Rafaela

CAR SHOW SANTAFESINO

Llega bien preparado

Santiago TrĂ­podi quiere volver a pelear por un tirunfo en el TS1800, y va motivado a Rafaela

Se avecina la penĂºltima fecha del TS1800 y Santiago TrĂ­podi tiene su Toyota Etios listo para ser protagonista y por quĂ© no buscar su segunda victoria en la categorĂ­a. El de Arroyo Seco hizo un buen esfuerzo en reparar la caja de cambios que se rompiĂ³ en San Jorge, y se hizo pensando en que no vuelva a fallar.

AdemĂ¡s de revisar exhaustivamente el chasis y el motor, TrĂ­podi espera que el nuevo cumpleaños de este seis de noviembre le entregue la cuota de suerte necesaria para festejar el fin de semana en el podio, con su humilde equipo dirigido por Gabriela Bravo, con asistencia de Fabio Fiornovelli en el chasis y como siempre, el propio Santiago metiendo mano en cada punto del Etios.

“Venimos muy bien de cara a Rafaela, dejando todo listo con antelaciĂ³n. Se revisĂ³ el motor y fundamentalmente arreglamos la caja de velocidades, que se nos rompiĂ³ en San Jorge. Lo Ăºltimo fue alinear el Toyota Etios y esperemos tener otro buen parque de autos en esta penĂºltima fecha de campeonato”, afirmĂ³ Santiago.

Estando octavo en el campeonato, para TrĂ­podi un buen resultado podrĂ­a dejarlo entre los cinco mejores o acercarlo bastante, lo cual serĂ­a algo muy positivo de tener a finales de año. Esta penĂºltima cita serĂ¡ importante para perfilarse de cara al 2020.




Publicar un comentario

0 Comentarios