Ignacio Procacitto correrá en San Nicolás, en el marco del cierre de año en la Clase 2

TURISMO NACIONAL

Encara la última

Ignacio Procacitto correrá en San Nicolás, en el marco del cierre de año en la Clase 2

El rosense Ignacio Procacitto ya tiene todo listo para disputar la fecha final de la temporada de Turismo Nacional, en San Nicolás. Siendo circuito de pruebas este año, ya conoce la pista y es un punto a favor ya que para la mayoría de los pilotos de Clase 2 será un escenario nuevo.

La categoría correrá por primera vez en el autódromo de San Nicolás, el más nuevo de la Argentina y que está bastante cerca de Las Rosas, lo que hace vaya a tener acompañamiento como lo ha tenido fundamentalmente en San Jorge y también en Rosario.

“Luego de un paso no muy bueno por Rosario, el equipo estuvo trabajando mucho para entender las razones de nuestra falta de protagonismo. Si bien se pudieron obtener algunas conclusiones, serán objeto de labores más profundas que se evaluarán de cara al 2020”, comentó ‘Nachi’ Procacitto.

Pero completó: “A San Nicolás iremos con ilusiones de poder rescatar un buen resultado, con la ayuda de que ha sido nuestro circuito de pruebas y el TN lo visitará por primera vez. No obstante, vamos a ver qué sucede y cómo caemos con el Volkswagen Gol Trend, con la meta en llegar y sumar puntos para que el año se concluya del mejor modo posible”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 y 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (12 a 13.05) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.10 a 18 vueltas o 35 minutos)





 

Publicar un comentario

0 Comentarios