PresentarĂ¡n un proyecto para declarar ciudad a Empalme

Lo anunciĂ³ el diputado Juan Cruz CĂ¡ndido en la asunciĂ³n de las nuevas autoridades de la comuna del departamento ConstituciĂ³n.

acto. Ayer asumieron las nuevas autoridades de la comuna con el reelecto presidente RaĂºl Ballejos. 

Tras participar del acto formal de asunciĂ³n de la nueva comisiĂ³n comunal de Empalme Villa ConstituciĂ³n que encabeza RaĂºl Ballejos, el flamante diputado provincial Juan Cruz CĂ¡ndido tomĂ³ la palabra y anunciĂ³ que ya se encuentra trabajando en el proyecto de ley para que la localidad sea declarada ciudad. El legislador convocĂ³ ademĂ¡s a todas las instituciones y vecinos de esa localidad del departamento ConstituciĂ³n a discutir este proyecto, a involucrarse y a participar para la construcciĂ³n de la iniciativa.

Durante el acto de asunciĂ³n en el que acompaĂ±Ă³ a al presidente comunal Ballejos, que asumiĂ³ ayer nuevamente la responsabilidad de administrar los recursos de los vecinos de Empalme, y luego de hacer un repaso de algunos de los hechos que marcaron las anteriores gestiones del jefe comunal, CĂ¡ndido anunciĂ³ que convocarĂ¡ "a los vecinos y a las diferentes instituciones para trabajar en el proyecto «Empalme Ciudad», para que podamos entre todos romper ese techo que muchas veces nos impide el progreso definitivo".

Cuerpo de ciudad

"Sabemos que Empalme tiene alma de pueblo pero cuerpo de ciudad y que por eso muchos de los recursos no alcanzan a cubrir las necesidades, que quizĂ¡s falta una escuela o mĂ¡s obras para el desarrollo y que muchas veces esas cosas no se consideran si no son pedidas por una ciudad. Vamos a trabajarlo y discutirlo juntos, a entender entre todos si nos conviene o no, particularmente creemos que si y vamos a comprometernos para eso", enfatizĂ³ el diputado provincial del Frente Progresista.

Por otro lado, remarcĂ³ que contarĂ¡n con mayorĂ­a legislativa, con el ex gobernador Miguel Lifschitz presidiendo la CĂ¡mara de Diputados y con el senador GermĂ¡n Giacomino para ir a Santa Fe a defender los derechos de cada empalmense, para cuidar todo lo que se viene haciendo y para que nadie diga que no se puede hacer mĂ¡s, porque seguiremos haciendo mucho mĂ¡s por nuestro pueblo".

La nueva comisiĂ³n que asumiĂ³ este lunes estĂ¡ encabezada por Ballejos, a quien ecompañan Ariel Graziani como vicepresidente, Griselda Britos, Claudio Rapari, MarĂ­a Florencia Serli y Esteban Marrochi por el oficialismo, y Roberto Avila y Rut Domingo por la oposiciĂ³n.


Fuente: www.lacapital.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios