Se llevó a cabo en la localidad de Acebal el sorteo de 18 viviendas ubicadas en la zona sur de la localidad

ACEBAL: SORTEO DE VIVIENDAS

Se llevó a cabo en la localidad de Acebal el sorteo de 18 viviendas ubicadas en la zona sur de la localidad.

En las instalaciones de la Sociedad Italiana se realizó el sorteo de 18 viviendas que se ubican en la zona sur del pueblo, por medio de un bolillero y con la supervisión de escribano público, frente a la mirada expectante de las más de 200 familias que se dieron cita con la esperanza de cumplir el sueño de la vivienda propia.

Los dieciocho pre-adjudicados y las diez posibles suplencias, quedarán pendientes de la corroboración del gobierno nacional, que tendrá la responsabilidad de corroborar si los beneficiarios reúnen los requisitos necesarios para la adjudicación definitiva.

Con respecto a esto, el presidente comunal Daniel Siliano expresó que “En principio eran dos programas de 40 viviendas, así que ahora, teniendo en cuenta que la Ministra que va a estar en vivienda y habitad de la nación, que es Maria Eugenia Bielsa. Luego, haciendo hincapié en lo que resta del programa, que va a permitir en resolver en gran parte el déficit habitacional que afecta a la localidad dijo “Voy a charlar con ella para plantearle la situación que atravesamos estos cuatro años, que fue durísima”, en referencia a la flamante Ministra. Al mismo tiempo aseguró que este último año recibieron fondos para poder culminar apenas 18 viviendas “Vamos a encaminarnos para terminar todo el programa completo” Culminó.







Publicar un comentario

0 Comentarios