Cosquín 2020: Lewandowski se reunió con el intendente Musso


El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, estuvo presente en el Festival Nacional del Folklore Cosquín 2020. Allí se reunió con el intendente de la localidad cordobesa, Gabriel Musso. El encuentro se produjo en la cuarta luna coscoína, que contó con las presentaciones de los rosarinos Franco Luciani y Fito Páez.

El Festival cumple en 2020 sus sesenta ediciones apoyando a la cultura popular. En un clima de camaradería el legislador le obsequió al intendente y presidente de la Comisión Municipal de Folklore una réplica del Monumento Nacional a la Bandera, en el marco de la celebración del “Año Belgraniano”. "Felicitamos al Festival de Cosquín por su trayectoria y nos unimos a sus festejos reconociendo la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural", remarcó Lewandowski.

El músico rosarino Franco Luciani se destacó en esa velada, a diez años de su consagración en el Festival. La noche se abrió con la música de Fito Páez, quien debutó en el escenario Atahualpa Yupanqui.

“Fue un orgullo estar presente en este símbolo de la cultura popular argentina y más en una noche de rosarinos”, sostuvo Lewandowski. “Agradecemos la invitación y valoramos los lazos tendidos con la comunidad coscoína”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios