Arroyo Seco: Lewandowski se reuniĆ³ con el intendente Esper


Arroyo Seco: Lewandowski se reuniĆ³ con el intendente Esper


El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, visitĆ³ Arroyo Seco. AllĆ­ mantuvo una reuniĆ³n con el intendente Nizar Esper y otra con concejales, en la que se trataron diversas situaciones de necesidad en la localidad.

El principal tema tratado en el encuentro con Esper fue la preocupaciĆ³n por la limpieza del canal Savoca y los puentes que cruzan seis intersecciones. Este canal recibe el agua de varios sectores de la regiĆ³n y se desborda ante las primeras precipitaciones importantes.

Otro de los puntos hablados fueron las necesidades que presenta el hospital de Arroyo Seco, que recoge la atenciĆ³n de varios pacientes de distintas poblaciones de la regiĆ³n. El centro de salud cuenta con una guardia pediĆ”trica que es abonada por la Municipalidad, al igual que otras especialidades.

TambiĆ©n se planteĆ³ la posibilidad que tiene la estaciĆ³n de trenes para recibir al servicio a Buenos Aires, con una parada allĆ­.

El legislador provincial tambiĆ©n mantuvo una reuniĆ³n con los concejales Luciano Crosio, Josefina Artusa y Miguel Ɓngel Coradini. AllĆ­ se charlĆ³ de la necesidad de la creaciĆ³n de un Juzgado de distrito con fuero pleno. Esto permitirĆ­a que muchas de las causas que se tramitan en Rosario puedan tener su sede en Arroyo Seco y facilitar asĆ­ el acceso a la Justicia de la poblaciĆ³n de la regiĆ³n.




Publicar un comentario

0 Comentarios