Arroyo Seco: Lewandowski se reunió con el intendente Esper


Arroyo Seco: Lewandowski se reunió con el intendente Esper


El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, visitó Arroyo Seco. Allí mantuvo una reunión con el intendente Nizar Esper y otra con concejales, en la que se trataron diversas situaciones de necesidad en la localidad.

El principal tema tratado en el encuentro con Esper fue la preocupación por la limpieza del canal Savoca y los puentes que cruzan seis intersecciones. Este canal recibe el agua de varios sectores de la región y se desborda ante las primeras precipitaciones importantes.

Otro de los puntos hablados fueron las necesidades que presenta el hospital de Arroyo Seco, que recoge la atención de varios pacientes de distintas poblaciones de la región. El centro de salud cuenta con una guardia pediátrica que es abonada por la Municipalidad, al igual que otras especialidades.

También se planteó la posibilidad que tiene la estación de trenes para recibir al servicio a Buenos Aires, con una parada allí.

El legislador provincial también mantuvo una reunión con los concejales Luciano Crosio, Josefina Artusa y Miguel Ángel Coradini. Allí se charló de la necesidad de la creación de un Juzgado de distrito con fuero pleno. Esto permitiría que muchas de las causas que se tramitan en Rosario puedan tener su sede en Arroyo Seco y facilitar así el acceso a la Justicia de la población de la región.




Publicar un comentario

0 Comentarios