La provincia pagará un bono de tres mil pesos al personal afectado a la emergencia

El beneficio se cobrará con el sueldo de marzo y es para policías, personal penitenciario, de comedores escolares, profesionales de la sanidad y médicos monotributistas.

La gestión de Perotti pagará un extra por el efecto coronavirus.

El gobernador Omar Perotti dispuso un pago extra de tres mil pesos para el personal provincial que realiza actividades ligadas a contener la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El anuncio realizado este viernes a la tarde por Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública, alcanza a la Policía, el Servicio penitenciario, comedores escolares y profesionales de la salud.

De forma específica, el bono que se cobrará con los haberes de marzo es para el personal comprendido en el régimen policial y penitenciario; el agrupamiento asistencial y hospitalario; asistentes de comedores escolares (ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros).

"También alcanza a los profesionales de la sanidad comprendidos en el régimen de la ley 9282 (arte de curar)", detalló Michlig en un mensaje transmitido a través de las redes sociales de la provincia.

Por último, anunció un "incremento del 30 por ciento a todos los profesionales médico. que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia de Santa Fe".

Publicar un comentario

0 Comentarios