Marcelo Lewandowski invita a una charla de capacitación vinculada al asesoramiento para asociaciones civiles

Día: martes 10 de marzo

Hora: 19 a 20.30 h

Destinatarios: público juvenil en general

Lugar: auditorio de la Sede de Gobierno, Rosario

Dirección: Santa Fe 1950

El senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, invita al público juvenil en general a una charla de capacitación vinculada al asesoramiento para asociaciones civiles. La misma se desarrollará el martes 10, de 19 a 20.30, en el auditorio del Senado en la Sede de Gobierno Rosario, Santa Fe 1950.

La propuesta está destinada a jóvenes comprometidos con la realidad social local. Apunta a que participen de un encuentro que los introduzca en la temática de los requisitos jurídicos necesarios para formar y/o normalizar una asociación civil, como clubes, ONG, vecinales o comedores, entre otros.

Los temas a tocar son acta constitutiva y estatuto; libros; Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ); y procedimientos en general.

La charla es una primera iniciativa que plantea el legislador para acercarse a trabajar en territorio con las necesidades inmediatas de las instituciones que pretenden mejorar la realidad en la que viven. “Es parte de la modalidad de gestión que asumí: articular acciones entre los distintos actores de la sociedad, convencido de que el trabajo en conjunto es la única manera de mejorar nuestra realidad”, afirmó Lewandowski.

Publicar un comentario

0 Comentarios