Molina, María de los Ángeles Cervigni, participó ayer del encuentro #MujeresEnGestión

➡️ Encuentro de #MujeresEnGestión 💜💪
La mandataria local, María de los Ángeles Cervigni, participó ayer del encuentro #MujeresEnGestión concretado en la Sala "Rodolfo Walsh" de la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario.
La convocatoria fue realizada por la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, con el objetivo de reunir a mujeres de todo el territorio provincial comprometidas en la lucha por la equidad, por la justicia y, sobre todo, por la igualdad.
En ese marco, se concretaron diferentes mesas de trabajo cuyo eje principal fue el rol de la mujer en los diferentes ámbitos de la vida. Bajo el lema "Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia (Simone de Beauvoir)", se acordó realizar nuevos encuentros a futuro mientras las comunas quedan a la espera del resultado final de este encuentro.
Por otro lado, Cervigni dialogó con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, donde coordinaron mantener una reunión en la sede del Ministerio en los próximos días.
La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 2 personas, gafas, selfie y primer plano
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Publicar un comentario

0 Comentarios