⛔ #CORONAVIRUS‼ WHEELWRIGHT SERÁ LA PRIMERA LOCALIDAD DE LA REGIÓN QUE A PARTIR DEL LUNES EXIGIRÁ EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS 😷

#CORONAVIRUS‼ WHEELWRIGHT SERÁ LA PRIMERA LOCALIDAD DE LA REGIÓN QUE A PARTIR DEL LUNES EXIGIRÁ EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS 😷

El presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti, anunció que a partir del próximo lunes será obligatorio el uso del barbijo o máscara en la localidad.

Al respecto, en un video publicado en el #Facebook de la Comuna de Wheelwright, Gianetti indicó: "Tras una reunión que mantuvimos con las instituciones que conforman el comité de crisis de la localidad y haciendo uso de mis facultades conferidas por la emergencia sanitaria, decidimos sancionar una ordenanza que dispone que a partir del lunes 13 de abril será obligatoria la utilización de barreras de bioseguridad, como pueden ser los barbijos o las máscaras".

En ese sentido, el presidente comunal sugirió que los elementos "pueden ser confeccionados o fabricados de forma casera siguiendo las recomendaciones de los médicos especializados en el país".

La medida incluye a todos los habitantes de la localidad como así también para aquellas personas que visiten el pueblo. "Deberán utilizar obligatoriamente estas barreras de bioseguridad", afirmó el mandatario local.

"De todas maneras, la mejor herramienta de prevención es quedándonos en casa y mantener la distancia social", concluyó.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
La imagen puede contener: cielo y exterior



Publicar un comentario

0 Comentarios