El Ejército reparte alimentos en los barrios de Rosario a familias necesitadas

Militares comenzaron hoy a distribuir bolsones en la zona oeste tras haberse efectuado un relevamiento social. Los operativos son coordinados con la Municipalidad y el gobierno provincial.

Los militares en plena distribución de los alimentos en la zona oeste de Rosario.
Los militares en plena distribución de los alimentos en la zona oeste de Rosario. (Alan Monzón/Rosario3)

Las Fuerzas Armadas comenzaron a distribuir bolsones de alimentos en Rosario tras haberse efectuado un relevamiento de las familias con mayores necesidades sociales y económicas. La iniciativa se desarrolla junto a la Municipalidad de Rosario y el gobierno provincial.


Este miércoles, soldados del Ejército nacional efectuaron una distribución de alimentos en Biedma y Felipe Moré. De acuerdo a lo que se informó en A Diario (Radio 2) y Cada Día (El Tres), el operativo se repetirá en distintas zonas de la ciudad.

El comodoro Juan Pablo Javier Serroels, a cargo del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, estuvo presente en el lugar y explicó: “Las Fuerzas Armadas cumplen tareas de ayuda humanitaria en Rosario bajo la coordinación de las áreas de acción social municipales y provinciales”, comenzó.

“Se prepararon bolsones de alimentos no perecederos y los llevamos casa por casa, es el vecino el que sale a recibirlo para respetar la cuarentena”, señaló y explicó que previamente se efectuó un relevamiento de familias que precisan asistencia alimentaria.

“En esta oportunidad repartimos bolsones a 350 familias e iremos a otros lugares a repartir, siempre puerta a puerta”, concluyó.

Los bolsones están compuestos por yerba, azúcar, fideos, harina, puré de tomate, polenta, entre otros productos.





Fuente: rosario3.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios