COMUNA DE LA VANGUARDIA COMUNICADO IMPORTANTE

Se informa a la comunidad que bajo estricto control y mediante habilitación otorgada previamente por la comuna de manera personal y responsable, todas aquellas personas que poseen casas de fin de semana en la localidad, podrán ingresar a la misma para llevar adelante tareas de limpieza tales como desmalezamiento y descacharrado, ya que en estos momentos es vital no solo protegernos de COVID-19 sino también de DENGUE. Como habrán escuchado en medios y redes sociales los casos de dengue son altísimos y la única manera efectiva para cuidarnos que podemos tomar es la limpieza de las casas, patios y terrenos, eliminando todo aquello que represente un posible depósito de agua donde el mosquito pueda reproducirse.

Las personas autorizadas al ingreso de la localidad por los motivos antes mencionados deberán cumplir con el siguiente protocolo:
  • Podrán ingresar a la localidad aquellas personas que posean casas o quincho de fin de semana para MANTENIMIENTO y LIMPÍEZA de los mismos SOLO LOS DIAS SABADOS O DOMINGOS.
  • El horario permitido será de 8 a 18 hs.
  • Los propietarios deberán GESTIONAR EL PERMISO vía correo electrónico al e-mail de la comuna (comuna@comunalavanguardia.com.ar). En el e-mail deberá figurar nombre del titular de la vivienda, DNI, dirección del domicilio real. teléfono celular, dirección de la vivienda radicada en nuestra localidad, patente del vehículo en el que se movilizarán, datos de la tasa de servicios y día que hará su ingreso a la comunidad.
  • Este PERMISO tendrá VALIDEZ POR UNICA VEZ y solo para la fecha que indica en el mismo.
  • Al ingreso a la localidad deberán pasar por el control policial donde se les exigirá el respectivo permiso otorgado por la comuna y DNI como así también cumplir con el protocolo llevando barbijos o tapabocas y retirarse dentro del horario establecido entre otros.
  • Solo podrán ingresar dos personas a realizar las tareas de limpieza debiendo estos ser mayores de 18 años, les queda terminantemente prohibido circular por el pueblo, por lo que beberán traerse todo lo necesario tanto para la limpieza como para el almuerzo en caso de requerirlo.

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS CUIDARNOS, RESPETEMOS LAS NORMAS.


Publicar un comentario

0 Comentarios