COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA: REUNION DEL COMITE DE CRISIS

Este viernes 8 de mayo el Presidente Comunal Juan Brusa se reunió con el comité de crisis integrado por la autoridad policial Sra. Milagros Noriega, la directora del S.A.M.CO Sra. Jaidy Chávez Tica y el chofer de la ambulancia Sr. José Luis Gradasi para debatir sobre puntos específicos de la flexibilización de la cuarentena.

Como resultado de la misma se informa a la comunidad la siguiente medida que comenzará a regir a partir de hoy viernes 8 de mayo:

  • Quedan autorizadas las caminatas recreativas de forma ¡excepcional! sólo para aquellas personas que por prescripción médica así lo requieran, es decir que quedan autorizados aquellos individuos que por cuestiones de salud e indicación médica mediante certificado del profesional tratante así lo manifiesten. cabe destacar que la caminata no podrá superar los 60 minutos.
Dichas caminatas se podrán realizar sin excepción en el horario de 13 a 16 hs por el camino de tierra paralelo a la ruta 22s, tomado como límite para la misma el boulevard.

Recordamos siempre respetar los protocolos de distanciamiento, como así también sanitarios, como medidas de cuidados para nuestra salud. No olvides que el uso de tapabocas es obligatorio, y que para conservar este beneficio es necesario el cumplimiento estricto de todo lo antes mencionado.

  • Además se reitera que la cuarentena sigue vigente y se pide a la comunidad colaboración y responsabilidad para el cumplimiento de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios