COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA: SE REALIZO LA COMPRA DE UN TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL

Informamos a la comunidad que seguimos sumando esfuerzos para el cuidado y prevención del COVID-19, en esta oportunidad realizamos la compra de un "termómetro infrarrojo digital de frente" para tomar la temperatura a todas aquellas personas que ingresen a la localidad como una medida más sumada a todas las que ya se vienen tomando.

Recordamos a los vecinos que a pesar de que se ha flexibilizado la cuarentena con respecto a algunas actividades no significa que todo haya terminado, por el contrario aún nos resta pasar por el pico que se espera de contagios, por ello es muy importante que se sigan manteniendo todos los protocolos ya establecidos para el aislamiento social obligatorio:
  • Continúan los controles policiales y personal de la comuna a la entrada de la localidad.
  • Para poder circular se necesita contar con el certificado único para habilitación de circulación que corresponda a cada caso.
  • El uso de tapabocas o barbijos es obligatorio.
  • Los comercios continúan trabajando con horarios restringidos, el ingreso de personas a los mismos sigue siendo limitado y los que estén esperando fuera deben respetar el distanciamiento no menor a 2m.
  • No están permitidas las reuniones ni festejos de ningún tipo, como tampoco lo están las visitas a familiares.
  • Además se está realizando la desinfección de vehículos tanto de proveedores que traen mercadería a nuestros comercios como de aquellos que por razones de trabajo hayan circulado por las ciudades vecinas.
  • A todas estas medidas se sumará el control de temperatura a todos los que ingresen a la localidad.
Continuamos apelando a la conciencia social para seguir cuidándonos entre todos, comprendemos que esta situación genera estrés, angustia y mucha incertidumbre, pero cuando te pedimos que respetes las normas establecidas no es por un mero capricho, es realmente vital que continuemos siendo estrictos en el cuidado y prevención para preservar nuetra salud y la de los demás.



Publicar un comentario

0 Comentarios