El gobernador Omar Perotti se refirió a las salidas recretivas

El gobernador Omar Perotti se refirió a las salidas recretivas y afirmó que las “estamos estudiando en el marco de las recomendaciones de salud. Primero tenemos que tener una observación minuciosa del comportamiento de las nuevas actividades que se han puesto en marcha hace más de una semana en el resto de la provincia y, en esta reciente semana, en el gran Santa Fe y en el gran Rosario”.
“Es mucha gente la que se ha movilizado con estas actividades, por lo cual tenemos que ser cuidadosos para habilitar nuevas instancias. No se descarta que, si la evaluación de salud es positiva, pueda haber algunas futuras autorizaciones empezando por las zonas que no han tenido casos”, afirmó el gobernador.
Por su parte, la secretaria de Salud, Sonia Martorano, solicitó “un poco de paciencia, que el gobierno está estudiando esto. Como sabemos, cada actividad nueva que permitimos hay que medirla, esto tiene que ver con el cuidar, no con el prohibir. Todos los esfuerzos que se están haciendo tienen que ver con el cuidado de la población santafesina”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios