El gobernador Omar Perotti se refiriĆ³ a las salidas recretivas

El gobernador Omar Perotti se refiriĆ³ a las salidas recretivas y afirmĆ³ que las “estamos estudiando en el marco de las recomendaciones de salud. Primero tenemos que tener una observaciĆ³n minuciosa del comportamiento de las nuevas actividades que se han puesto en marcha hace mĆ”s de una semana en el resto de la provincia y, en esta reciente semana, en el gran Santa Fe y en el gran Rosario”.
“Es mucha gente la que se ha movilizado con estas actividades, por lo cual tenemos que ser cuidadosos para habilitar nuevas instancias. No se descarta que, si la evaluaciĆ³n de salud es positiva, pueda haber algunas futuras autorizaciones empezando por las zonas que no han tenido casos”, afirmĆ³ el gobernador.
Por su parte, la secretaria de Salud, Sonia Martorano, solicitĆ³ “un poco de paciencia, que el gobierno estĆ” estudiando esto. Como sabemos, cada actividad nueva que permitimos hay que medirla, esto tiene que ver con el cuidar, no con el prohibir. Todos los esfuerzos que se estĆ”n haciendo tienen que ver con el cuidado de la poblaciĆ³n santafesina”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, Ɣrbol, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios