1 nuevo caso positivo de COVID-19 en Villa ConstituciĆ³n

El Municipio de Villa ConstituciĆ³n comunica a todos los vecinos que en el dĆ­a de la fecha ( 04 de Junio 2020 ) siendo aproximadamente las 21:30 hs , el Intendente Prof. Jorge Berti mantuvo un contacto telefĆ³nico con su par de Olavarria, Ezequiel Galli, donde este le hace saber que una persona de Villa ConstituciĆ³n que viajĆ³ a esa Ciudad junto con otros trabajadores a realizar tareas de mantenimiento en una fĆ”brica de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, al hacerle el Testeo diĆ³ positivo COVID 19, por lo que rĆ”pidamente se lo aislĆ³ junto con el grupo que compartieron el viaje, y deberĆ” permanecer en Olavarria los 14 dĆ­as que marca el protocolo, con los cuidados y controles necesarios antes de retornar a nuestra localidad.
AsĆ­ mismo personal del Ministerio de Salud de la Provincia se comunicĆ³ con los contactos estrechos de esta persona para que realicen preventivamente el aislamiento obligatorio de 14 dĆ­as, con un seguimiento de su evoluciĆ³n y cumplimiento.
Cabe aclarar que en el citado viaje con personas de otras localidades, se les hizo un hisopado al llegar, a todos los integrantes que viajaban en la Traffic, conociƩndose hasta el momento 5 casos positivos, uno de los cuales es de nuestra Ciudad y que al momento se encuentra en buen estado de salud general.
Por otro lado informamos, que se estĆ” en permanente contacto con el Intendente de la Ciudad de Olavarria, al que se agradece su predisposiciĆ³n, como a su Equipo de Salud.
Se deja constancia que la informaciĆ³n se recibe luego del Parte Oficial del Ministerio de Salud de nuestra Provincia; dĆ”ndose aviso a la DirecciĆ³n de EpidemiologĆ­a para continuar con la investigaciĆ³n correspondiente.

No hay ninguna descripciĆ³n de la foto disponible.


Publicar un comentario

0 Comentarios