1 nuevo caso positivo de COVID-19 en Villa Constitución

El Municipio de Villa Constitución comunica a todos los vecinos que en el día de la fecha ( 04 de Junio 2020 ) siendo aproximadamente las 21:30 hs , el Intendente Prof. Jorge Berti mantuvo un contacto telefónico con su par de Olavarria, Ezequiel Galli, donde este le hace saber que una persona de Villa Constitución que viajó a esa Ciudad junto con otros trabajadores a realizar tareas de mantenimiento en una fábrica de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, al hacerle el Testeo dió positivo COVID 19, por lo que rápidamente se lo aisló junto con el grupo que compartieron el viaje, y deberá permanecer en Olavarria los 14 días que marca el protocolo, con los cuidados y controles necesarios antes de retornar a nuestra localidad.
Así mismo personal del Ministerio de Salud de la Provincia se comunicó con los contactos estrechos de esta persona para que realicen preventivamente el aislamiento obligatorio de 14 días, con un seguimiento de su evolución y cumplimiento.
Cabe aclarar que en el citado viaje con personas de otras localidades, se les hizo un hisopado al llegar, a todos los integrantes que viajaban en la Traffic, conociéndose hasta el momento 5 casos positivos, uno de los cuales es de nuestra Ciudad y que al momento se encuentra en buen estado de salud general.
Por otro lado informamos, que se está en permanente contacto con el Intendente de la Ciudad de Olavarria, al que se agradece su predisposición, como a su Equipo de Salud.
Se deja constancia que la información se recibe luego del Parte Oficial del Ministerio de Salud de nuestra Provincia; dándose aviso a la Dirección de Epidemiología para continuar con la investigación correspondiente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Publicar un comentario

0 Comentarios