Alivio en la ex Aduana: dio negativo el test de coronavirus de la empleada municipal

El municipio confirmó que la mujer que trabaja en la Secretaría de Planeamiento no tiene covid-19. Su marido es uno de los positivos confirmados este miércoles y por eso se había activado el protocolo sanitario.

La empleada de la Secretaría de Planeamiento no tiene covid-19.
La empleada de la Secretaría de Planeamiento no tiene covid-19. (Alan Monzón/Rosario3)

De la angustia al alivio. La Municipalidad de Rosario confirmó oficialmente este miércoles que dio negativo la prueba de coronavirus realizada a la empleada de la Secretaría de Planeamiento que trabaja en el edificio de la ex Aduana.

El marido de la empleada rosarina –con antecedente de viaje al norte provincial– dio positivo en un test privado y es uno de los cinco confirmados en la provincia este miércoles.

El contacto familiar estrecho hizo activar el protocolo en el emblemático edificio rosarino. Sin embargo, con los resultados del hisopado negativo había alivio entre sus compañeros de trabajo y autoridades locales que temían un contagio de mayores dimensiones.

“Queremos informar que el resultado de la prueba realizada a la empleada municipal de la Secretaría de Planeamiento dio negativo. Los equipos de salud siguen en contacto con ella y su familia”, indicó el municipio rosarino.

Al mismo tiempo, se informó que se tomaron todas las medidas de protección para los más de 400 empleados del edificio.

Publicar un comentario

0 Comentarios