Preparan la reapertura de shoppings por el Día del Padre, pero sin patio de comida

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, anticipó que probablemente el viernes se rehabiliten los shoppings, pero como galerías de modo de aprovechar las ventas para el domingo.

Los bares de los shoppings se limitarían al “take away”.

¿Vuelven a abrir los shoppings? Los grandes paseos comerciales podrían empezar a recibir clientes otra vez a partir del viernes, y aprovechar así las ventas por el Día del Padre que se festeja este domingo. Lo anticipó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, que aclaró que todavía se pulen algunos detalles del permiso. Por lo pronto, los patios de comida seguirían inhabilitados.

“Ojalá que ya el viernes se habilite para aprovechar el Día del Padre”, dijo Sukerman en contacto con Radio 2. Por ahora, los dos grandes shoppings de Rosario funcionan solo con la modalidad retiro o "pick up". Es decir, la búsqueda del producto comprado online o telefónicamente.

“Habrá que ver de qué manera se puede administrar la concurrencia”, agregó el funcionario. Como en el resto de los rubros que reabrieron, se limitará la capacidad al 50 por ciento.

Advirtió que habrá que pensar a los shoppings más como galerías que como centros de compras y entretenimiento.

En tal sentido, los patios de comida seguirían sin funcionar y los bares se limitarían a la modalidad de retiro o “take away”. Tampoco abrirían los espacios de entretenimiento para niños ni los cines.Pero sí los locales. La idea es que las personas puedan caminar por el shopping y hacer compras con los protocolos sanitarios que, por ejemplo, ya funcionan en la peatonal Córdoba.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios