El día viernes el Director de Institucionalidad para el Desarrollo, CPN #IvánCamats, en representación del Ministerio de PCyT del Gobierno de #SantaFe, con un refuerzo de 1200 Kits de Semillas, finalizó la entrega en el #DepartamentoConstitución

El día viernes el Director de Institucionalidad para el Desarrollo, CPN #IvánCamats, en representación del Ministerio de PCyT del Gobierno de #SantaFe, con un refuerzo de 1200 Kits de Semillas, finalizó la entrega en el #DepartamentoConstitución. Estos que se suman a las entregadas semanas atrás a todos los dirigentes del departamento donde fueron más de 2500 Kits, llegando así a un total de casi 4000. En cuanto a todo el territorio provincial se llevó a cabo la entrega de 50.000 Kits del Programa.
Como se mencionaba recibieron las comunas de Bombal, Juncal, Máximo Paz, Alcorta, Santa Teresa, Pavón Arriba, Peyrano, General Gelly, Sargento Cabral, Cañada Rica, Cepeda, La Vanguardia, J.B. Molina, Godoy, Rueda, Pavón, Theobald, Empalme VC y el Municipio de Villa Constitución, de manos del mandatario.
#ProgramaHuertaFamiliarSantafesina
El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo instrumentó Huerta Familiar Santafesina, un Programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.
Huerta Familiar Santafesina invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.
Los objetivos son incentivar la realización de huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y frescos a los cuales se invitó a municipios y comunas, distintos niveles educativos y organizaciones de la agricultura familiar a suscribir convenios de colaboración para la implementación de huertas comunitarias en espacios que estos dispongan.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "PROVINCIA DE SANTA FE erta Liliar asina INCIA TA FE"
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto que dice "PROVINCIA DE SANTA FE sP Aভ Huerta Familiar Santaf CIA A FE"
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "PROVINCIA DE SANTA FE Huerta Famili Santa OVINCIA FE ANTA"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, árbol, exterior y naturaleza


Publicar un comentario

0 Comentarios