Bienvenidos a bordo: Rubén se ganó un taxi 0 kilómetro y conmovió a todos con su emoción

El participante se hizo acreedor de un nuevo vehículo luego de superar el juego de las ruletas.

El festejo de Rubén en Bienvenidos a bordo

Rubén Luis Martínez se convirtió este lunes 3 de agosto en el primer taxista en ganarse un taxi 0 kilómetro en Bienvenidos a bordo, gracias al juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

La emoción del participante tras quedarse con el premio mayor conmovió a todos. "Nunca había sacado ni una rifa", contó, entre lágrimas, Rubén.

Guido Kaczka lo felicitó, pidió la repe y decidió terminar el programa mostrando cómo el taxista iba hasta su viejo auto.

El festejo de Rubén en Bienvenidos a bordo

Y TAMBIÉN ADIVINÓ EL SECRETO DE PABLO

Bienvenidos a bordo se llenó de emoción: Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka, sorprendió a todos con la feliz noticia de que será papá.

En medio de uno de los juegos con uno de los taxistas participantes Guido le propuso adivinar cuál era el secreto que guardaba Pablo, el reconocido productor de su programa. Si bien Hernán Drago y Rocío Robles dieron como secretos posibles rumores de infidelidad, el taxista apostó porque el productor estaba esperando un bebé, y así fue.

"Tengo algo bueno para decirte Rubén, en realidad Pablo tiene algo para decirte. ¿Cuál es el secreto?", exclamó Guido ante la mirada de todos.

Inmediatamente el productor muy emocionado llegó a decir: "Voy a ser papá".

"Mirá qué bien aplauden todos, ¡Pablo va a ser papá!", continuó diciendo Guido mientras todos celebraban la feliz noticia al aire. "¡Qué grande Pablo, te felicito!", expresó también el taxista que se mostró muy contento también.

"Mirá Pablo. Está emocionado. es qué sabés la alegría. ¡Va a haber un Pablito!", cerró feliz Guido.


Fuente: eltrecetv.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios