COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA:

CONTINUANDO CON EL COMPROMISO SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE NOS HEMOS INSCRIPTO EN EL PROGRAMA “PLANTAR PARA EL FUTURO” DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y CAMBIOS CLIMATICOS DE LA PCIA. DE STA FE.

Comuna de la vanguardia se inscribió al Programa: “Plantar para el Futuro” reafirmando así una vez más el Compromiso Ambiental que desde el comienzo de la gestión el Pte comunal Juan Brusa ha sostenido en cuanto al responsable cuidado del medio ambiente.

El objetivo de este programa es la reforestación urbana, periurbana, de rutas, caminos y espacios verdes, principalmente con especies nativas, haciendo hincapié en su seguimiento y cuidado. El programa se presentó en el marco de la campaña nacional “1 millón de Árboles”.

De esta manera y una vez más desde la comuna hacemos nuestro pequeño aporte al medio ambiente intentando además aumentar la biodiversidad, que a su vez conlleva la reforestación.

Esperamos también hacer conciencia general sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la reforestación.

Plantar un árbol es la mejor manera de prolongar la vida, deberíamos transmitir a la posteridad al menos tantos árboles y jardines como los que hemos agotado y consumido.


Publicar un comentario

0 Comentarios