PLAN INCLUIR: LA PROVINCIA CAPACITÓ EN HIGIENE Y SEGURIDAD A COOPERATIVISTAS

La actividad tuvo lugar en el barrio “Las Lomas” de la ciudad de Santa Fe, y participaron trabajadores y trabajadoras asociados a una cooperativa que participa de la intervención multiagencial.

Plan Incluir: La provincia capacitó en higiene y seguridad a cooperativistas

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, organizó una capacitación en materia de higiene y seguridad para trabajadoras y trabajadores asociados a la cooperativa “Cambiar por la gente LTDA” en el barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe, que participan del “Plan Incluir”. A su vez, el dictado del curso estuvo a cargo de integrantes de la cooperativa “Maná”.

Al respecto, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, expresó: “Nuestro objetivo es fortalecer las instancias de capacitación en materia de higiene en toda la provincia. Recordemos que seguimos en pandemia y debemos internalizar todas las medidas de cuidado que permitan hacer de los ámbitos laborales espacios seguros”.

En la actividad, también estuvieron presentes el secretario de Gestión y Coordinación del Ministerio de Trabajo, Juan González Utges, y la directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March.

Reunión con titulares de cabañas

Por otra parte, el funcionario visitó la empresa “Cinter”, dedicada a la construcción de obras pre industrializadas en el Parque Industrial de Sauce Viejo y, a su término, mantuvo un encuentro con dueños de cabañas turísticas para conocer la situación económica del sector, y conversar sobre una eventual habilitación de la actividad.

Durante la reunión, también estuvo presente el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

Publicar un comentario

0 Comentarios