El volante de Arroyo Seco se prepara de la mejor forma para ir a Rafaela por el título de TS1800

CAR SHOW SANTAFESINO

Santiago Trípodi, candidato a campeón

El volante de Arroyo Seco se prepara de la mejor forma para ir a Rafaela por el título de TS1800

Este fin de semana, Arroyo Seco tiene la chance de tener un nuevo campeón en el Car Show Santafesino. De la mano de Santiago Trípodi, las opciones son muy importantes en el TS1800, y en Rafaela espera ser protagonista con su Toyota Etios con vistas a llevarse el premio más importante del año.

Siendo muy destacado en 2019, adjudicándose el tercer puesto del certamen, Trípodi trabajó y nunca descansó en el desarrollo del motor, y con la ayuda de Fabio Fiornovelli en la puesta a punto del chasis, todo se encaminó para pelear bien arriba en estas competencias del difícil 2020 en medio de la pandemia. Las fechas venideras otorgarán puntaje normal el sábado, y la del domingo tendrá puntaje y medio.

“Estoy a pleno armando todo en el Etios, vamos con todo porque en Rafaela nuestro Toyota anda muy bien. La verdad es que Marcos Juárez me destruyó los amortiguadores y los frenos, así que hubo mucho para hacer. Revisamos todo y cambiamos lo que nos generaba dudas”, manifestó Santiago, siempre haciendo un esfuerzo extra para que el auto esté en el gran nivel que está.

Respecto de las posibilidades de ser campeón, aseguró: “Ojalá todo salga bien, y si se tiene que dar el campeonato se dará. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado. Sabemos lo que significa el TS1800, estamos desde hace más de una década y vamos con todas las ganas”.

Y finalmente expresó: “Gracias a Gabriela Bravo, Fabio Fiornovelli, Ariel Polinesi, Ariel Massagli, Damián Coggi, Eliana, Ricardo Tagliarino, Ruani, a Cristian Bravo por los amortiguadores y a todos los que nos sponsors que nos sostienen para estar en esta posición privilegiada”.






Publicar un comentario

0 Comentarios