LA PROVINCIA ADHIRIÓ A LA EXTENSIÓN DEL DISPO DISPUESTO POR NACIÓN HASTA EL 31 DE ENERO

Asimismo se establecieron las condiciones para la realización de reuniones con motivo de las fiestas de fin de año.


A través del decreto Nº 1979, el gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió a la extensión, hasta el 31 de enero, del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatoria (Dispo), dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional ante la situación epidemiológica por Covid-19.

La medida rige para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos y departamentos de la provincia de Santa Fe.

REUNIONES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
Asimismo, el gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 1980, mediante el cuál se autoriza la realización de reuniones familiares y de personas vinculadas afectivamente los días 24, 25 y 31 de diciembre; y 1 de enero de 2021, con un máximo de 15 asistentes.

Los encuentros deberán realizarse en los espacios al aire libre o cerrados, siempre que sea posible la adecuada ventilación de los ambientes, y donde se puedan cumplir con el distanciamiento mínimo de 2 metros entre las personas; y con uso obligatorio y correcto, de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón al momento de desplazarse hacia el lugar y en el mismo, cuando sea posible.

Por último, la norma insta a la población a limitar los contactos, a los estrictamente necesarios, los días previos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios