LA PROVINCIA LANZĂ“ UN PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA TURISTAS ALOJADOS EN EL TERRITORIO SANTAFESINO

Para quienes certifiquen estadía en Santa Fe, se podrán beneficiar con quitas de hasta un 30% en comercios locales adheridos.

Anunciaron un programa de beneficios para turistas que se alojen en localidades santafesinas

Este miércoles, los secretarios provinciales de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y de Turismo, Alejandro Grandinetti, anunciaron un programa de beneficios para turistas que se alojen en localidades santafesinas. Se trata de descuentos en locales comerciales adheridos que irán entre un 10% y un 30%. Dicha acción se enmarca en los programas Santa Fe Plus y Descubrí Santa Fe, que el gobierno de la provincia lleva adelante a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

“La provincia tiene 76 localidades con alojamiento turĂ­stico y la idea es beneficiar a los comercios locales, que puedan fortalecer sus ventas con la llegada de turistas. Por eso firmamos este convenio con la FederaciĂłn de Centros Comerciales de la provincia, generando distintas promociones y descuentos que van entre el 10%, 20% y 30% ante la acreditaciĂłn de que ese consumidor se está alojando en territorio santafesino y que es un turista”, explicĂł Aviano en torno a los objetivos del programa.

Asimismo, destacĂł que “junto con el ministro Daniel Costamagna; el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, estamos articulando distintas iniciativas, sabiendo que el turismo genera comercio, genera movimiento, y necesitamos que los emprendedores y las producciones regionales puedan aprovecharlo”.

A su turno, Grandinetti afirmĂł que “entendemos al turismo como una polĂ­tica de Estado. AsĂ­ lo entiende el gobernador Omar Perotti, dado que es un agregador econĂłmico muy importante. Por eso están presentes las cámaras comerciales, a quienes les agradecemos el esfuerzo conjunto que estamos haciendo”.

Y concluyĂł: “No podemos dejar dos meses sin facturaciĂłn o con subfacturaciĂłn a nuestros comercios, a nuestras empresas, como eran los meses de enero y febrero. Creemos que en este año vamos a sentar las bases para que esto vaya cambiando de a poco. Queremos ir caminando hacia la consolidaciĂłn de lo que significa tener ciudades y regiones turĂ­sticas en verano. Vamos a coordinar acciones que potencien las ventas, que generen mayor facturaciĂłn, lo que repercutirá en mayor empleo, identidad y arraigo”.

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