DESARROLLO SOCIAL FIRMA CONVENIOS POR EL PROGRAMA "BUENAS PRACTICAS" EN LA LOCALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN

Se llevarán a cabo trabajos de remodelaciones en dos entidades de la ciudad.

Desarrollo Social firma convenios por el Programa "Buenas Practicas" en la localidad de Villa Constitución

En una recorrida realizara en la ciudad de Villa Constitución el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani rubricó convenios de asistencia en el marco de programa “Buenas Prácticas” con instituciones deportivas de esa ciudad del sur santafesino.

Acompañando del secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta, la directora de clubes de la provincia Florencia Molinero, el coordinador de clubes de la región sur Lisandro López y autoridades locales el ministro se reunió con las comisiones directivas del Club Riberas del Paraná y de Club Atlético Porvenir Talleres.

La primera de estas instituciones presentó un proyecto de terminación del salón de usos múltiples abarcando las instalaciones eléctricas, tendido de cables, colocación de las luminarias, adquisición y colocación de todas las aberturas, trabajos de pintura interior y exterior, en el marco del programa por un monto de $500.000.

En tanto que el Club Atlético Porvenir Talleres presentó el un proyecto para reparación integral de espacios deportivos, adquisición de materiales indispensables para el reacondicionamiento de la institución por un monto de 500.000 pesos.

Ayudar para mejorar

El programa “Buenas Prácticas” se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil. El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios