LA PROVINCIA PRESENTA EL OPERATIVO SANTA FE VERANO

Se trata de una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19 que la provincia llevará adelante en todo el territorio provincial.


El gobierno provincial presentará este jueves, a las 10:30, el operativo Santa Fe Verano, una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se llevará a cabo en la intersección de la Ruta Nacional N.º 11 y calle Fresnos de Sauce Viejo.

Estarán presentes en la actividad la ministra de Salud, Sonia Martorano; los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti; y de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; y la directora de la Agencia de Seguridad Vial, Antonela Cerutti.

Santa Fe Verano es un programa multiagencial en el que participan los Ministerios de Salud, Seguridad y Cultura, junto con con la secretaría de Turismo y la Agencia de Desarrollo (ADER).

El objetivo es cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades, entre las que se destacan los test de anosmia y detectar, como así también el control de las nuevas medidas de restricción a la circualción.

Publicar un comentario

0 Comentarios