Provincia de Buenos Aires comenzará a vacunar a los docentes desde la semana próxima

Vacuna contral el coronavirus: Axel Kicillof se dio la segunda dosis este miércoles

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de la semana que viene se le aplicará la vacuna contra el coronavirus a docentes "de riesgo".

El Gobierno bonaerense anunció este viernes que empezará con la aplicación de la vacuna a docentes de todo el distrito a partir de la semana que viene, una vez que estén inmunizados contra el coronavirus todo el personal de salud y miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

A partir de la semana que viene recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V a unos 28 mil docentes de la provincia de Buenos Aires que están registrados como parte de un grupo de riesgo, informaron desde La Plata.

Desde el 1ro de febrero se abrirá la convocatoria para docentes en general, incluso para quienes sean mayores de 60 años, teniendo en cuenta que desde esta semana la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para ese grupo etario.

Los turnos para vacunarse podrán sacarse desde la semana que viene. Quienes se inscriban deberán estar atentos a los datos de contacto que provean para seguir el trámite.

Ya hay más de 100.000 personas anotadas sólo en el área de Educación.


Fuente: minutouno.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios