COMUNA DE PAVÓN ARRIBA: EXITOSA LA 1ERA FERIA DE EMPRENDEDORES!

COMUNA DE PAVÓN ARRIBA:
EXITOSA LA 1ERA FERIA DE EMPRENDEDORES!
En la tarde de ayer, con calor, pero llevadero, con mucha emoción y preparativos, se llevo adelante la 1era Feria de emprendedores donde participaron con dedicación y compromiso, emprendedores locales.
Los puestos inscriptos fueron 11, entre los rubros estaban: cosmética, juegos y juguetes, accesorios, deco y jardín, comidas y más!
Se comunicaron con las organizadoras, María José Pomiglio y Nadia Tomisich, algunos emprendedores más para participar. Debido a esto, se asume una 2da Feria para el próximo mes, que nos indica que la Exposición será aún más grande! 
“La gente acompañó, se acercó, compró, se interesó, así que es algo que queremos agradecer porque dependemos de ellas para seguir creciendo” aportó María José.
Las mismas agradecen la predisposición y el apoyo otorgado por la Comuna y sus autoridades y además, la disponibilidad del lugar, música, estructura eléctrica, entre otras.
El presidente Comunal; Walter Bastianelli y los integrantes de la Comisión Comunal, les agradecen por el inicio de este evento que impulsa y da a conocer cada emprendimiento y sobre todo la dedicación que cada uno aporta a sus trabajos.
Apoyamos y seguiremos firmes para que estas acciones que parten de la comunidad, sigan creciendo!

Puede ser una imagen de texto que dice "FERIA DE EMPRENDEDORES BAGUÉ PA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021 COMUNA DE PAVÓN ARRIBA"

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "1 1 ( SEFEED PA COMUNA DE PAVÓN ARRIBA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021"

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "1 LINSSEA PA COMUNA DE PAVÓN ARRIBA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021"

Publicar un comentario

0 Comentarios