VERANO ACTIVO: LA PROVINCIA GENERĂ“ INTERVENCIONES CULTURALES EN LOCALIDADES SANTAFESINAS

El programa, que apunta a fortalecer la revinculaciĂ³n educativa de chicos y chicas, promoviĂ³ decenas de actividades en los barrios, pueblos y ciudades de Santa Fe.

Cultura participĂ³ del programa provincial Verano Activo

El Ministerio de Cultura participĂ³ del programa provincial Verano Activo, llevado a cabo por el Ministerio de EducaciĂ³n, organizando actividades e intervenciones culturales en 16 barrios de las ciudades de Santa Fe, y Rosario, y en diferentes localidades de la provincia.

En esos escenarios, desarrollaron sus habilidades mĂ¡s de 70 trabajadores y trabajadoras de la cultura, desplegando sus disciplinas artĂ­sticas. AsĂ­, clowns, tĂ­teres, mĂºsicas y mĂºsicos, actores y actrices, pintores, comparsas y murgas participaron e interactuaron con los estudiantes con el fin de reforzar, sostener y fortalecer el vĂ­nculo en el marco de la pandemia.

Esas acciones tambiĂ©n se llevaron adelante en las localidades de Colonia Mascias, Helvecia, Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, San Javier, Esperanza, Santa MarĂ­a, Pilar, Providencia, La Pelada, Pujato Norte Coronda, Larrachea, DesvĂ­o ArijĂ³n, Centeno, GĂ¡lvez, Monje, Cayastacito, Vera y Pintado, La Brava, Laguna Paiva, San JerĂ³nimo del Sauce, Pozo Borrado, San Jorge, Logroño, Tostado, Villa Minetti, Gato Colorado, Santa Margarita, Villa Guillermina, Ingeniero Chanourdie y Florencia, entre otras.

Asimismo, durante la pandemia, el Laboratorio Industrial FarmacĂ©utico (LIF) elaborĂ³ alcohol en gel, insumo que artistas y agentes provinciales pudieron distribuir en las sedes donde se desarrollĂ³ Verano Activo, para un mayor cuidado de todos sus participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios