El equipo de Arroyo Seco estará a partir de este fin de semana preparando los vehículos de Matías y Alejo Cravero

CÓRDOBA PISTA

Fiornovelli, listo para el Cabalén

El equipo de Arroyo Seco estará a partir de este fin de semana preparando los vehículos de Matías y Alejo Cravero

El Fiornovelli Sport Group conforma a partir de este fin de semana el Sinlac Competición dentro del Córdoba Pista, junto a Matías Cravero en Clase 2 y Alejo Cravero en Uno Competizione. Ambas unidades ya están listas para afrontar el desafío en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia.

Los pilotos oriundos de Colazo, Córdoba, buscarán protagonismo en divisionales extremadamente competitivas y por eso el desafío tiene una vara muy alta. Mati Cravero quiere ser protagonista como lo fue en la apertura del Turismo Pista Clase 2, donde supo ganar una serie y subir al podio. El Fiat Uno Way lucirá decoración similar al Chevrolet Corsa de TP. A su vez, Alejo Cravero se subirá a un Uno cuatro puertas.

La motorización de ambas unidades está a cargo de Wilson Cerminato, y los autos pasaron por el banco de rodillos previo al viaje a uno de los templos del automovilismo cordobés. Hubo mucho trabajo a lo largo de la semana.

Matías Cravero, experimentado y destacado en el automovilismo nacional, nunca deja el Córdoba Pista y sobre esta nueva etapa manifestó: “Vamos a ir con Fabio Fiornovelli, junto a mi primo quien correrá en la Uno Competizione. Yo estaré en Clase 2 y las expectativas de este equipo son muy buenas, porque se armó un grupo hermoso, muy laburador. El objetivo es terminar entre los diez primeros, ya con eso sería inmenso para nosotros. Trataremos de que nos salgan las cosas muy bien bien y disfrutar del fin de semana haciendo esto que tanto nos gusta a todos que es el automovilismo. Voy a dejar todo de mi parte como lo hará Fabio en los chasis y Wilson Cerminato en los motores”.

Por su lado, Alejo Cravero manifestó: “Las expectativas para este fin de semana son buenas, contamos con un gran auto y una muy buena estructura. Me pone muy contento de ser equipo con Mati y hacer el equipo familiar, atendido por Fabio Fiornovelli en el chasis y Wilson Cerminato en los motores. La Uno Competizione es una categoría muy pareja y vamos en búsqueda de un gran resultado”.

Los primos Cravero estarán conformando el Sinlac Competición, donde Fabio Fiornovelli y Wilson Cerminato aportarán sus conocimientos para llegar rápidamente a los mejores resultados.



Publicar un comentario

0 Comentarios