Llegó a Moscú el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas

El avión de la línea de bandera aterrizó este miércoles por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, y se espere que este jueves por la tarde esté de regreso.

Llegó a Moscú el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas

El undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó a la madrugada de Ezeiza en busca de otro loto de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, llegó este miércoles por la tarde argentina a Moscú.

El vuelo AR1068 aterrizó en la capital de Rusia, y está previsto que regrese este jueves al país, según informó la compañía de bandera.

Se estima que el avión permanecerá en Aeropuerto Internacional de Sheremétievo hasta las 4.30 -hora local- para realizar los trabajos de carga de las vacunas; en tanto, aterrizará en el país a las 16.30 del jueves.

A su vez, otro vuelo de Aerolíneas Argentinas viajaba desde Beijing con otro lote de vacunas, y se espera que toque pista en Ezeiza el jueves alrededor de las 19.

El avión que fue un búsqueda de la carga a China se encontraba en viaje esta tarde hacia Buenos Aires, con una escala técnica prevista en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Éste es el segundo vuelo que la compañía realiza para traer vacunas Sinopharm, ya que el 25 de febrero llegaron al país las primeras 904.000 dosis producidas por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, a bordo del vuelo AR1051.


Fuente: minutouno.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios