Luego del buen arranque en Clase 2, ahora el equipo de Arroyo Seco va a la carga en las tres divisionales

TURISMO PISTA

Fiornovelli va por más a Olavarría

Luego del buen arranque en Clase 2, ahora el equipo de Arroyo Seco va a la carga en las tres divisionales

La estructura Fiornovelli Sport Group inició el 2021 con muy buen panorama, fundamentalmente en la categoría donde son bicampeones, la Clase 2. Tras tener dos autos en el podio, ahora se trabajó para estar en nivel de lograrlo también en Clase 1 y en Clase 3.

La actividad en pista comenzará el viernes con dos entrenamientos para cada categoría, mientras que el sábado habrá un tercer ensayo, previo a las pruebas de clasificación que iniciarán a las 10.30 y finalizarán cerca de las 13. A las 14 se podrá disfrutar de las series selectivas en el autódromo Hermanos Emiliozzi, generando la grilla de cada final.

Con Santiago Tambucci y Matías Cravero en el podio de San Nicolás, ya tiene dos candidatos a pelear por la victoria, al igual que Maximiliano Andreis porque parcialmente estuvo en el más alto nivel en la apertura del campeonato, y quiere revancha al igual que Mariano Sala y Diego Casais, quienes no pudieron ver la bandera a cuadros en aquella final.

En Clase 1 la punta de lanza es Franco Melli, quien tuvo un arranque de año prometedor, finalizando cuarto y con sed de pelear nuevamente bien arriba. Distinto es el panorama en Clase 3, donde Luigi Melli y Cristian Garbiglia esperan poder redondear el fin de semana y empezar a sumar puntos en grande. Para ello, hubo labores desde el lunes posterior a la primera cita, focalizando trabajos en el Ford Fiesta de ‘Kuky’ Garbiglia.

El domingo las competencias finales serán a las 9.50 (Clase 1 a 14 vueltas), 10.50 (Clase 2 a 15 vueltas) y 11.50 (Clase 3 a 15 vueltas). La televisación será a cargo de Carburando, a través de TyC Sports y Canal 13.










Publicar un comentario

0 Comentarios