LA PROVINCIA CONTINÚA CON LA VACUNACIÓN DE 880 AGENTES OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE SANTA FE

En toda la provincia son uno 11 mil policías los que se vacunarán en esta etapa.

Los ministerios de Seguridad y de Salud continuaron con la vacunación de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Santa Fe.

Los ministerios de Seguridad y de Salud dieron continuidad este viernes al operativo de vacunación de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Santa Fe, con la inoculación de 880 agentes operativos.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, indicó que “hoy estamos vacunando 880 policías en Santa Fe. En esta etapa, la idea es inocular fundamentalmente al personal de calle, al personal operativo, que tiene mayores riesgo de contagios”; y “en una segunda etapa vacunaremos a quienes no son personal de calle; y en una tercera etapa a quienes han quedado relegados porque no se han inscripto a tiempo”.

Finalmente, detalló que el personal de calle a vacunar son “aproximadamente unos 11 mil policías” en toda la provincia; y “en apenas tres días esperamos vacunar 5 mil, e ir avanzando en la vacunación, a partir de el stock disponible de vacunas”.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Prieto, indicó que “hoy sabemos que todas las vacunas son efectivas, ninguna tiene una cobertura del 100%, pero hay santafesinos y santafesinas que están recibiendo algo muy codiciado hoy, para estar protegidos frente a esta segunda ola”.

Por último, la jefa de Unidad Regional 1, Marcela Muñoz, destacó la importancia de iniciar la vacunación a los agentes: “Es una gran satisfacción. Continuamente tenemos personal aislado y el año pasado tuvimos momentos que personal de la Agrupación Cuerpos, tuvo que cumplir funciones en las comisarias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios