El rosense con su propio equipo buscarĂ¡ seguir en la positiva senda de rendimiento y resultados

TURISMO NACIONAL

Procacitto, listo para Buenos Aires

El rosense con su propio equipo buscarĂ¡ seguir en la positiva senda de rendimiento y resultados

Ignacio Procacitto se prepara para la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2, que tendrĂ¡ como sede el autĂ³dromo ‘Oscar y Juan GĂ¡lvez’ de Buenos Aires. El rosense llega de tener muy buen rendimiento en San NicolĂ¡s y ParanĂ¡, y pretende seguir de racha positiva con su Volkswagen Gol Trend.

El Procacitto Racing realizĂ³ el repaso habitual en el chasis mientras que los hermanos Riva hicieron lo propio con el motor, ya colocado este martes antes de dejar la unidad lista para ser subida al transporte. Correr en el trazado porteño serĂ¡ interesante para el TN, y serĂ¡ la segunda vez para ‘Nachi’ Procacitto, quien fue 16º en 2017, Ăºnico antecedente reciente de la categorĂ­a.

“El auto irĂ¡ bĂ¡sicamente con una puesta a punto similar a lo utilizado, ya que no tenemos nuevos parĂ¡metros que probar, sumado al poco tiempo entre fecha y fecha. SĂ­ llevamos a cabo un repaso general de todo el auto y esperamos que siga funcionando bien, y que nos permita pelear los puestos de adelante”, asegurĂ³ el representante de Las Rosas.







Publicar un comentario

0 Comentarios