PLAN INCLUIR: LA PROVINCIA SUSCRIBIÓ CONVENIOS POR $ 7.500.000 CON INSTITUCIONES DE ROSARIO

Es para realizar reformas edilicias y compra de insumos.

Maziotta: “El gobierno provincial se hace presente para apoyar a estas organizaciones que tanto trabajan para la comunidad”

En el marco del programa provincial, el Ministerio de Desarrollo Social realizó este jueves la firma de convenios con diferentes instituciones de la ciudad de Rosario. Mediante los cuales recibirán aportes por $ 7.500.00 para realizar reformas edilicias y compra de insumos.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “el mandato del gobernador Omar Perotti es estar en cada uno de los territorios, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada lugar a través de políticas públicas que descentraliza los recursos, sin distinción de partidos políticos”.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta, indicó que “es muy importante esta ayuda a estas instituciones, el gobierno provincial se hace presente para apoyar a estas organizaciones que tanto trabajan para la comunidad”.

Por su parte, el director de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, señaló que “desde Desarrollo Social se viene trabajando conjuntamente con estas organizaciones, por lo cual sabemos que su tarea es muy importante y que esta ayuda les permitirá afianzar su labor”.

Los aportes realizados por el gobierno de la provincia están destinados al Centro Cultural Basilio, Asociación Civil Génesis, Asociación Civil Taurus, Asociación Civil Alcanzando Sueños, Movimiento Solidario Rosario, Caritas Rosario y Asociación Civil Ambay.

PRESENTES

La actividad, que se llevó adelante en la Sede Rosario del gobierno de Santa Fe, contó también con la presencia de autoridades de las instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios